Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico - An Overview



Un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales. Puede explicarte las leyes aplicables a tu caso y ayudarte a entender las posibles consecuencias de diferentes decisiones.

Nuestro Tribunal Supremo se ha encargado de definir en multiples sentencias, la interpretacion que ha de darse a dichas agravantes, conformando un cuerpo de doctrina jurisprudencial, entre las cuales citar las siguientes

El debido proceso constituye un conjunto de garantías cuya finalidad es asegurar, proteger a una persona que legalmente se le acuse y pretenda imponer o imputar una pena o sanción por algún acto que este haya realizado, es entonces un principio regente, una regla basic que prima y regula cualquier actuación pública o privada, por cuanto impone ciertos límites a cualquier clase de abuso en una decisión, pues pretende garantizar que dicha decisión se deberá ajustar a normas precedentes al acto que se atribuye, es pues un deber exigido comúnmente y sobre todo en actos criminales, pues está en juego la integridad own del imputado, ya que sobre el recaería todo el peso del Estado, con sus diferentes entes estatales, como son pueden ser las instituciones investigadoras, la parte acusadora, las entidades policiales u organizaciones que convergen o se vinculan en un determinado proceso penal, ante lo cual el individuo estaría en desventaja o en cierta desigualdad con respecto al Estado en un proceso iniciado en su contra, pues este solo tendría a su favor el servicio de un defensor de oficio o uno contratado por este, que representa su voluntad en todo el trayecto del proceso.

Nosotros corremos la descripción del caso en nuestra amplia crimson de abogados, ahorrándole a usted el tiempo y el estrés de buscar asistencia authorized calificada usted mismo.

Usamos cookies técnicas y de Google Adsense que se utilizan para la personalización de anunciosAceptarInformación

Dado que la norma no permitía determinar cuales serían esas cantidades exactamente, el Juzgador se vio obligado a dar forma a un criterio que permitiese aplicarla de manera segura.

Es decir, que de acuerdo al criterio establecido por el Instituto Nacional de Toxicología que fuera adoptado por nuestra click here jurisprudencia, la posesión de esa cantidad de drogas es compatible con el autoconsumo y por tanto no constituye delito.

Cuando los hechos descritos en el artworkículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

En Valencia, existen numerosos abogados especializados en esta área del derecho, pero es importante contar con un experto que tenga la experiencia y conocimientos necesarios para defender nuestros intereses.

El delito por tráfico de drogas tiene una serie de agravantes. Entre ellos destacamos los siguientes:

Otro factor que puede aumentar la pena es si la persona es un reincidente. Si se ha condenado antes por tráfico de drogas, es possible que reciba una pena mayor. Sin embargo, si las drogas están siendo tratadas con fines medicinales o terapéuticos, es probable que la pena sea mucho menor.

Este proceso implica la introducción de dinero en el sistema financiero authorized para que parezca que proviene de actividades legítimas.

two. El narcotráfico es el acto de producir, distribuir y vender grandes cantidades de drogas ilegales a nivel internacional. Este delito está relacionado con el derecho penal y puede llevar a penas de prisión perpetua y multas millonarias.

Si estás buscando un bufete de abogados que te pueda ofrecer servicios legales en Países Bajos, aquí te presentamos algunas razones por las que deberías considerar un bufete internacional de abogados en este país.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico - An Overview”

Leave a Reply

Gravatar